Noticias

SINDAN ORGANIC SRL y PRO-RURAL capacitaron a los Productores de Quinua Real Orgánica

capacitacion productores de quinuaLa empresa SINDAN ORGANIC SRL, dentro de su programa Desarrollo de Proveedores en alianza estratégica con la Asociación Boliviana para el Desarrollo Rural (PRO RURAL), desarrollaron cursos de capacitación del 18 al 21 de noviembre en los diferentes centros establecidos en las localidades de Challapata, Capura y Belén, logrando una participación del 86% del total de los productores.

La temática desarrollada fue enfocada a la Crisis ambiental vs. compromisos mundiales y su impacto en el cultivo de la quinua real orgánica, los cuales tuvieron temas subdivididos con propuestas para mitigar los efectos negativos al medio ambiente.

Los profesionales que expusieron los temas cuentan con una amplia experiencia, los cuales fueron contratados como consultores individuales. Así mismo se contó con la participación incondicional de la Fundación PROINPA con el tema del Uso de Bio insumos en el Control de Plagas Insectiles.

Las instituciones participantes fueron SINDAN ORGANIC SRL, PRO RURAL y PROINPA, esta comitiva estuvo liderada por la Sra. Juana Arcayne en su condición de propietaria de la empresa SINDAN ORGANIC SRL.

Comentarios

  1. Fialnly! This is just what I was looking for.

Comentarios

Nombre *


Apellido *


Email *


Comentario*