600,800
  • Certificación FSSC 22000

    FSSC 22000 Gestión de la Seguridad Alimentaria.

    Desarrollada por la Fundación para la Certificación de la Inocuidad Alimentaria, FSSC 22000 representa un nuevo enfoque a la gestión de riesgos de inocuidad alimentaria en toda la cadena de suministro. FSSC 22000 es un esquema de certificación completo basado en la norma ISO 22000, el sistema internacional de inocuidad alimentaria, combinado con una de las especificaciones técnicas (por ejemplo PAS 220/ISO-TS 22002-1 o PAS 223) y requisitos adicionales de Global Food Safety Initiative (GFSI). FSSC 22000 ha recibido pleno reconocimiento por GFSI.

    Procesamiento, comercialización y exportación de quinua, sésamo, Chia y amaranto.

    FSSC 22000»

    Certificación FSSC 22000

  • Certificación FLO – FAIRTRADE

    SINDAN ORGANIC SRL, a partir del 8 de julio de 2011, se encuentra habilitado para la comercialización de productos con certificación FLO ID 26593.

    En ese sentido se firmó un convenio con la Asociación de Productores Orgánicos de Capura (AIPROCA), que se dedican a la producción de quinua real orgánica con una estimación anual de 200 T que cumplen con los criterios FAIRTRADE y los criterios de conformidad de FLO-CERT ID 26592.

    FAIRTRADE»

    Certificación FLO – FAIRTRADE

  • Certificación orgánica

    Cumplimiento a las regulaciones de la NOP/USDA y los Reglamentos 834/07 y 889/08 de la UE; se tiene la certificación orgánica en: producción, procesamiento y comercialización de alimentos orgánicos.

    Quinua en grano, hojuela de quinua, amaranto en grano, hojuela de amaranto, semillas de sésamo y cañahua en grano.

    Certificación orgánica

  • Certificación Kosher

    Certificación de máxima credibilidad que garantiza que un producto es elaborado de acuerdo a estrictas normas religiosas impartidas al pueblo judío en la Biblia.

    Kosher significa pues aptitud religiosa. Un producto certificado Kosher, es apto para ser consumido por cualquier persona que se somete a estas creencias.

    Quinua en grano, hojuela de Quinua, amaranto en grano, hojuela de Amaranto, cañahua en grano y semilla de Sésamo.

    Kosher»

    Certificación Kosher