Noticias

SABOR ANDINO presente en Madrid

01Nos es grato informar que de la mano de nuestro cliente y socio estratégico en España ECOANDES, estuvimos presentes en la 31° Edición de la Feria BioCultura, realizada en Madrid, del 12 al 15 de noviembre del presente año.
Esta es la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español en la que participaron más de 700 expositores con una concurrencia superior a las 80.000 personas. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica que forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

 

Muy acertadamente los ejecutivos de la Empresa ECOANDES, presentaron  la quinua de nuestra marca SABOR ANDINO con 02su denominativo regional “Quinua Real de Bolivia” y bajo el lema “Un regalo de Bolivia al mundo” resaltando las cualidades de la quinua de nuestro país frente a la de otros orígenes.

 

Nos sentimos muy complacidos de ingresar a nuevos mercados, además de hacerlo con marca propia, sin perder la esencia de lo nuestro.

Comentarios

Nombre *


Apellido *


Email *


Comentario*